Amber Heard escribirá un libro sobre Johnny Depp, para poder pagarle indemnización

Publicado el 23 de Junio de 2022 a las 12:01:17 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Estados Unidos, 23 de junio de 2022.- La actriz Amber Heard vive un momento muy complicado tanto en su imagen pública como en lo económico luego de perder el juicio por difamación contra Johnny Depp por lo que fue condenada a indemnizar con 10 millones de dólares por daños a su ex marido.

Ante esto de acuerdo a la información dada por OK! Magazine, Heard cree que su “carrera en Hollywood está acabada”, por lo que ahora apostaría por escribir un libro en el que incluirá lo vivido con su exesposo, Johnny Depp.

Según su abogada Elaine Bredehoft, la actriz texana no puede “en absoluto” pagar los daños a Depp, por lo que su idea del libro podría ser lucrativa, ya que sería su solución a los problemas económicos a los que se enfrenta por los 10 millones de dólares que debe pagar por difamación.

“Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ya está en conversaciones y está entusiasmada con ello. En este momento, no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”, aseguró una fuente cercana a la artista a la publicación.

Comentarios
Más leidas
Más importantes