A los 80 años de edad murió Alfonso Zayas el gran ícono del cine de ficheras

Publicado el 9 de Julio de 2021 a las 13:43:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Ciudad de México; 9 de julio de 2021.- Lamentablemente el cine mexicano está de luto, y así las risas en el mundo del espectáculo de nuestro país se apagaron, pues la noche del jueves fue dado ha conocer el fallecimiento del actor y comediante, Alfonso Zayas, un icono del cine mexicano de ficheras.

Mediante un comunicado la familia del actor de 80 años de edad, fue quien informó la lamentable noticia a través de sus redes sociales.

No obstante, no se específico la causa de muerte, señalaron que la ceremonia de velación será de manera privada, sólo con personas muy cercanas al actor y agradecieron todas las muestras de cariño que han tenido tras anunciar el deceso.

"Por medio del presente y llenos de porfundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán.

Agradecemos de antemano todas las muestras de cariño y solidaridad que han tenido con la familia y con Alfonso", se puede leer en el comunicado.

Cabe recordar que Juan Alfonso Zayas Inclán, su verdadero nombre, fue el galán pícaro de numerosas cintas de ficheras de los años 70 y 80, entre ellas Noches de Cabaret, Dimas de León, Las Cariñosas, La Pulquería, Tres Mexicanos Ardientes, El Rey de las Ficheras.

Comentarios
Más leidas
Más importantes