Óscar Jiménez y Mariana Echeverría se convierten en padres

Publicado: Sábado a 17 de Octubre de 2020 a las 19:21:00 | Por: Redacción / Informa Oriente

Óscar Jiménez y Mariana Echeverría se convierten en padres

Ciudad de México., a 17 de octubre dle 2020. La conductora Mariana Echeverría y el portero del América, Óscar Jiménez, se convirtieron en papás por primera vez, así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales con la llegada de su primogénito, Lucca. 

La conductora de Televisa publicó en su cuenta de Instagram el video de los momentos previos del nacimiento de su primer hijo y las primeras imágenes del bebé que llegó para llenar de alegría la familia que inició al lado del jugador de futbol en noviembre del 2019, cuando contrajeron matrimonio en medio de una lujosa fiesta en las playas de Cancún, Quintana Roo.

“LUCCA. ¡¡¡¡El mejor día de nuestras vidas!!!! Bienvenido LUCCA 15/10/20. Te amamos Guerrero 👼🏻Juntos hasta el final”, escribió Echeverría en sus redes sociales y donde pronto llamó la atención de la comunidad artística.
En las imágenes se ve a Mariana y a Óscar dirigirse al hospital horas antes del nacimiento del pequeño, así como su preparación para ingresar al quirófano de un hospital privado en la capital del país.

Por su parte, Óscar Jiménez compartió los primeros minutos junto a su hijo donde muestra que está temblando previo a ingresar a conocerlo. 

Óscar Jiménez ha tomado la titularidad en el conjunto del América tras la lesión de Guillermo Ochoa. Su próximo encuentro será frente a León este domingo en un encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS


¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto