Se suman líderes al proyecto de Morón, pese a la negativa del INE

Se suman líderes al proyecto de Morón, pese a la negativa del INE
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Abril de 2021 a las 19:14:00

Morelia, Mich; 05 de abril del 2021.- Pese a la controversia que ha generado el Instituto Nacional Electoral (INE) sobre la candidatura de Raúl Morón Orozco, la activista social, Gulianna Bugarini Torres le apostará al proyecto de la Cuarta Transición en Michoacán porque es el más sólido.

En entrevista,  Bugarini Torres dijo "confiamos en que dentro de unas horas  o días el Tribunal Electoral devuelva la candidatura a nuestro coordinador estatal de la defensa de la 4T, Raúl Morón, sin embargo, las estructuras de Morena no descansan para llevar el mensaje de Transformación a todos los rincones del estado".

De acuerdo con los últimos datos de las encuestas, la ex funcionaria estatal consideró que es la muestra de que el pueblo de Michoacán quiere, y eso es, un gobierno sin corrupción, sin mentiras ni traición.

Además, reiteró que la transformación del país está más firme que nunca, cuyo reflejo será notado el próximo 06 de junio, cuando los michoacanos confíen en Morena y en Raúl Morón Orozco,

"El pueblo vigila lo que hace el Instituto Nacional Electoral, lo cual, es una injusticia" dijo.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas