Morelia, Michoacán., 05 de abril del 2021.- Tras las acusaciones hechas el día de ayer por Karla Martínez, Presidenta Estatal de Fuerza x México que señalan al equipo de campaña de Cristóbal Arias Solís de ejercer violencia política y de género en su contra, el candidato asegura que no tiene tiempo de arreglar asuntos partidistas, pues el período de campaña es muy corto y prefiere concentrarse en ello.
Arias Solís señala que él no tiene injerencia en asuntos de elección de candidatos al interior del partido, puesto que él no es militante, sino únicamente simpatizante.
Del mismo modo, el candidato afirma que recibió invitación de los dirigentes nacionales de todos los partidos políticos para ser candidato en las elecciones a efectuarse el próximo 6 de junio, considerando a FXM como la mejor opción; resaltó también que él no tiene relación con los dirigentes estatales.
Cristóbal Arias considera que revisar todos los candidatos que representan al partido en la contienda electoral es una pérdida de tiempo para él, pues ésta es la elección más grande de la historia.
Sin embargo, Fuerza x México presenta este miércoles en la casa de campaña de Cristóbal Arias a sus candidatos para diputaciones federales.









