INE mantiene su postura, niega candidatura a Raúl Morón

INE mantiene su postura, niega candidatura a Raúl Morón
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 14 de Abril de 2021 a las 00:25:00

Morelia, Mich. a 13 de abril de 2021.- a 14 de abril del 2021.- Con 6 votos a favor y 5 en contra, El Consejo General del Instituto Nacional Electoral negó de nueva cuenta la candidatura de Raúl Morón Orozco al Gobierno de Michoacán por la coalición “Juntos Haremos Historia en Michoacán” conformada por MORENA y el Partido del Trabajo.

Además, se determinó que el Alcalde de Morelia con licencia tuvo un gasto de 12 mil 306 pesos que fueron reportados aproximadamente un mes después del margen establecido, este gasto incluye un banner y algunas lonas publicitarias. 

Durante la sesión se presentaron diversos problemas de conexión que hicieron compleja la votación, y aunque se revisó la misma, ésta resultó no favorecer al morenista.

A través de sus cuentas oficiales, el Coordinador Estatal en Defensa de la Cuarta Transformación declaró su descontento ante la decisión del órgano electoral, la cual calificó excesiva, desproporcional e injusta; así mismo, agregó que acudirá de nueva cuenta al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para impugnar esta decisión.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas