Alfredo Ramírez presenta a su equipo de campaña

Alfredo Ramírez presenta a su equipo de campaña
Autor:   Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 4 de Mayo de 2021 a las 10:49:00

Morelia, Mich. a 04 de mayo del 2021.- El candidato de MORENA-PT al Gobierno de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, presentó a los que serán sus aliados en el llamado al voto en los días que restan de campaña.

El candidato nombró a Roberto Reyes Cosari, coordinador general de campaña; Carlos Torres Piña, coordinador operativo; Raúl Zepeda Villaseñor, secretario particular; David Soto Quizaman, encargado de fiscalización; Gabriela Molina Aguilar, visión estrategica; Miguel Ángel Arellano, defensa jurídica; Sergio Pimentel, promotor del voto; Roberto Monroy, encargado de logística; Carlos Márquez, encargado de comunicación social; Giuliana Bugarini, y Antonio Madriz, como coordinadores de voceros.

Cabe destacar la participación de su esposa, Grisel Tello, en lo que calificó como "Campaña a la par del candidato", quien hará recorridos alternos para llegar a mayor parte del territorio michoacano.

Alfredo Ramírez Bedolla espera recorrer los 112 municipios en que se habrá elecciones durante los 30 días que restan de campaña; puntualizó que han de aprovechar el tiempo coordinados con otros aspirantes del estado.

El candidato enfatizó que para su equipo consideró a hombres y mujeres que trabajaron en conjunto con el profesor Raúl Morón Orozco en su virtud de Coordinador Estatal en Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán.

Finalmente, Alfredo Ramírez Bedolla reconoció que en caso de ser favorecido con el voto, parte de su equipo formará parte de su gabinete de Gobierno.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas