Querétaro, Querétaro, a 7 de mayo de 2025.- Al cierre del cuatrimestre enero-abril, la Universidad Tecnológica de San Juan del Río concluyó con el equipamiento, así como la adaptación de laboratorios, además de espacios destinados a fortalecer la formación profesional de las y los estudiantes.
Esto fue posible gracias a una inversión de poco más de trece millones de pesos, provenientes de recursos federales, estatales y de la propia institución; esto en beneficio de alrededor de tres mil 400 estudiantes, docentes y administrativos.
Se trata de equipamientos que pudieron ser integrados en los laboratorios de las carreras de Energías Renovables, Química, Ingeniería Civil, Mecatrónica, así como el espacio de realidad virtual, laboratorio de electrónica, Centro de Medios.
Además, fueron actualizados proyectores, mesas y sillas en aulas, una pantalla led para eventos, dos camionetas tipo van y dos vehículos utilitarios, con lo cual se brindan mejores condiciones para el desarrollo de las clases, la investigación docente y la operatividad de la Universidad.