UMSNH realiza este 3, 4 y 5 de marzo Exporienta 2021

UMSNH realiza este 3, 4 y 5 de marzo Exporienta 2021
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 3 de Marzo de 2021 a las 18:42:00

Morelia,Mich; a 03 de marzo del 2021.- El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, aseguró que no obstante la contingencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus esta Casa de Estudios sigue siendo la mejor opción para que los jóvenes michoacanos continúen sus estudios.

Durante su mensaje ofrecido como parte de la inauguración de la edición XXIX de ExpOrienta 2021, el rector precisó que a consecuencia de las medidas sanitarias esta edición se realiza por primera vez de manera virtual, sin embargo, ello no impide que los estudiantes tengan acceso a más de 150 actividades de calidad para conocer a detalle la oferta académica y las diversas actividades que ofrece la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

“Queremos decirles que aún en la situación de la pandemia actual en la Universidad Michoacana nos seguimos esforzando para que la educación sea la mejor. Esperamos que las actividades que tenemos preparadas orienten a elegir el camino académico de miles de jóvenes, por ello, damos la más cordial de las bienvenidas”, expresó.

Este esfuerzo es realizado por la administración central y tiene como objetivo detallar la oferta académica y orientar a los jóvenes, por lo que se pone a disposición el sitio www.exporienta.umich.mx donde los jóvenes interesados encontrarán la descripción del bachillerato, de la carrera técnica en enfermería que se ofrece, así como las licenciaturas y posgrados.

Al respecto, la titular de la Coordinación de Proyectos Transversales y de Responsabilidad Social Institucional, Alma Rosa Ayala Virelas, recordó que la edición

XXIX de ExpOrienta 2021, tiene como lema ¡Estamos aquí para tí, para orientarte, para informarte, para apoyarte, para alentarte!

Con esta actividad se le recuerda a la sociedad que en el contexto de la pandemia la UMSNH no detiene sus actividades, aún aquellas que implican un esfuerzo como el de convocar a miles de jóvenes de educación media superior y de secundaria para que conozcan la oferta académica de la Máxima Casa de Estudios del Estado.

La realización de la edición XXIX de ExpOrienta 2021, se realizará de manera virtual este 3, 4 y 5 de marzo del presente año, donde se proyectarán más de 150 diferentes actividades entre las que destacan talleres, conferencias y clases muestra, las cuales tienen como objetivo disipar las dudas a las que se enfrentan los jóvenes al momento de elegir una carrera profesional.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas