Regresa a Morelia la feria vocacional ExpoUniversidades 2023

Regresa a Morelia la feria vocacional ExpoUniversidades 2023
Regresa a Morelia la feria vocacional ExpoUniversidades 2023
Regresa a Morelia la feria vocacional ExpoUniversidades 2023
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Noviembre de 2023 a las 17:56:19

Morelia, Michoacán, 21 de noviembre de 2023.- El Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (IEMSySEM) alista una edición más de ExpoUniversidades 2023: Descubrir para Crecer, a realizarse el próximo 6 de diciembre en la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución de la capital michoacana, de las 08:00 a 16:00 horas.

Para esta segunda edición se contará con la participación de 50 instituciones educativas de nivel superior, tanto públicas como incorporadas, y se recibirán a más de mil 500 estudiantes de bachillerato o carreras técnicas, de los diversos centros escolares de Morelia y sus alrededores.

Escaparate académico que tiene el objetivo de ayudar a las y los estudiantes de nivel medio superior a descubrir sus opciones universitarias y así asegurar que su elección educativa sea informada y decisiva para su óptimo desarrollo profesional.

El director de Educación Superior del IEMSySEM, Horacio Anaya Villegas, destacó que la idea de realizar una edición de ExpoUniversidades antes de finalizar el año es para orientar y preparar a todos aquellos estudiantes que, para el próximo año, habrán de iniciar con la solicitud de fichas y exámenes de admisión en la universidad de su preferencia.

Recordó que, así como en la gira académica realizada a principios de año, el único requisito para que las instituciones educativas pudieran participar es que cuenten con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (REVOE) de sus programas y planes de estudio.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas