Reconoce Cecytem a 50 estudiantes por sus logros académicos en 2023

Reconoce Cecytem a 50 estudiantes por sus logros académicos en 2023
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Diciembre de 2023 a las 12:22:10

Morelia, Michoacán, 14 de diciembre de 2023.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) reconoció a 50 estudiantes por los logros obtenidos durante este año al ganar medallas de platino, oro, plata y bronce, y acreditaciones nacionales e internacionales en eventos académicos, científicos, tecnológicos, deportivos y culturales.

El director general del subsistema educativo, Víctor Manuel Báez Ceja, y autoridades del Cecytem hicieron entrega de un diploma a las alumnas y alumnos destacados. "Con su talento ustedes han puesto en alto el nombre del Colegio en los diferentes eventos en los que han participado, nos sentimos orgullosos de ustedes, y les agradecemos su esfuerzo, trabajo y dedicación" refirió.

"Están en el mejor subsistema de nivel media superior, el Cecytem tiene alumnos y alumnas con talento, y estamos muy contentos por un año de muchos retos y logros, y ustedes son parte de esos logros, todos somos parte de esta celebración, maestros, directores, administrativos, todos", apuntó.

Emily Amairany Ruiz, alumna del plantel Puruándiro y representante de la comunidad escolar reconoció a todas y todos los compañeros participantes por su empeño, trabajo y dedicación en cada una de las disciplinas donde participan. "Agradezco a todos los que integran la comunidad Cecytem, así como a nuestros padres de familia por su apoyo y confianza, somos formados con educación de calidad y vamos siempre rumbo a la excelencia".

En este marco se ofreció la conferencia titulada Deja de admirar lo que tú mismo puedes lograr, impartida por Eduardo Escamilla, conferencista internacional y exalumno del plantel Penjamillo.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas