Instituto Michoacano de educación anuncia resultados del Programa de Becas de Movilidad 2024

Instituto Michoacano de educación anuncia resultados del Programa de Becas de Movilidad 2024
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Marzo de 2024 a las 08:54:39

Morelia, Michoacán, 23 de marzo de 2024.- El Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (Iemsysem) informa que la lista de estudiantes acreedores al Programa de Becas de Movilidad Estudiantil 2024 está disponible para su consulta.

A través del portal https://iemsysem.michoacan.gob.mx/convocatorias/ las y los jóvenes que concluyeron su trámite en tiempo y forma, antes del 15 de marzo, recibirán apoyo de transporte aéreo o terrestre para los fines establecidos en la convocatoria dirigida a estudiantes de bachillerato, licenciatura o posgrado.

Conforme a la validación del Comité de Becas del Iemsysem, procedieron 190 solicitudes de jóvenes que participarán en estadías profesionales, competencias deportivas y científicas, en el estudio de lenguas extranjeras e intercambios académicos nacionales e internacionales.

Entidades de todo el país como Jalisco, Puebla, Baja California, Baja California Sur, Nuevo León, Chiapas, Oaxaca y Yucatán, por mencionar algunos, y otros lugares de España, Colombia, Inglaterra, República Checa, Japón, Perú, Argentina, Estados Unidos, Italia y Noruega, son los destinos de viaje de las solicitudes aprobadas.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas