Fundación Carolina ofrece becas de posgrado a nicolaitas

Publicado: Viernes a 23 de Febrero de 2018 a las 17:56:00 | Por: Redacción / InformaOriente.com

Fundación Carolina ofrece becas de posgrado a nicolaitas

Morelia, Mich., a 23 de febrero de 2018.- La Dirección de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, dio a conocer la convocatoria del programa de becas correspondiente al curso académico 2018-2019 que ofrece España a través de la Fundación Carolina.

Lo anterior fue dado a conocer por la Dirección de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, y señaló que la oferta educativa cubre gran parte de las áreas del conocimiento.

Está dirigida a egresado de licenciatura, titulados, procedentes de los países latinoamericanos de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, con la finalidad de que completen su formación en universidades y centros de estudio españoles.

Las becas de posgrado que se ofrecen son en: Ciencia y nuevas tecnologías; Energía, medio ambiente e infraestructuras; Ciencias de la salud; Economía y finanzas, Organización empresarial y desarrollo; Ciencias sociales y jurídicas; Artes, humanidades y comunicación.

Las becas de emprendimiento de la Fundación Carolina están diseñadas con un componente académico y una formación práctica en la realidad empresarial, con el propósito de fomentar la integración en el mercado laboral; de manera que al finalizar sus estudios, el becario obtendrá un título de posgrado con un periodo de estancia de tres meses en empresas aceleradoras.

Dicha área está compuesta por dos especialidades: Emprendimiento y Videojuegos; cuyo objetivo es aprender todo lo relacionado con la industria del videojuego, en donde la meta es crear, diseñar y programar un videojuego como proyecto final.

La fecha límite para elegir una beca cierra el 20 de marzo de 2018, a las nueve horas tiempo de España.

Mayores informes sobre los requisitos en las oficina de la Dirección de Vinculación y Desarrollo de la Casa de Hidalgo, Torre de Rectoría, planta baja, al teléfono 443 322 3500 extensión 2027 o en las páginas web: https://www.fundacioncarolina.es/formacion/convocatoria-de-becas-2018-2019/; https://www.fundacioncarolina.es/formacion/postgrado/ y https://www.fundacioncarolina.es/formacion/emprendimiento/.

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS


¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto