Escuelas públicas y privadas suspenden clases   

Publicado el 13 de Enero de 2022 a las 20:32:08 | Por: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados |

Morelia, Mich., a 13 de  enero del 2022.-De manera paulatina y ante el incremento de casos de Covid-19 en Michoacán, escuelas públicas y privadas de diversos niveles educativos determinan suspender clases presenciales.

A través de mensajes enviados en grupos de WhatsApp de alumnos, padres de familia y docentes, se informa a las comunidades educativas sobre la determinación de retomar actividades a distancia, como los casos de la Secundaria Técnica 3 de Morelia, o la Universidad  Latina de América.

Hasta el momento el gobierno del estado encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, no han considerado la suspensión de actividades académicas, según las últimas declaraciones del mandatario michoacano, sí existían condiciones para retornar a las aulas tomando las medidas sanitarias pertinentes.

Por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación sección XVIII, proponen que por el transcurso del mes de enero se tomen clases en línea, principalmente en las demarcaciones donde es alto el número de casos de Coronavirus, señaló Gamaliel Guzmán Cruz, dirigente de la CNTE.

Comentarios
Más leidas
Más importantes