Ciudad de México, 4 de mayo de 2018.- Televisa tiene la intención de llevarse todo el rating durante el Mundial de Rusia 2018. Es por ello que han conformado un enorme equipo con una interesante mezcla de talento deportivo, figuras del fútbol y hasta cantantes.
Televisa contrató al reggaetonero Maluma para musicalizar sus programas, pero además, contará entre sus filas con la periodista española Lucía Villalón, ex novia de Javier 'Chicharito' Hernández.
De igual modo, anunció a los seleccionados nacionales Miguel Layún y Marco Fabián, quienes presentarán el lado relajado del Tricolor.
En el análisis tendrá a Miguel Herrera y Javier Aguirre, pero también estarán ex jugadores de la talla de Carles Puyol, Carlo Ancelotti, Javier Zanetti, Iván Zamorano y Hristo Stoichkov.









