Ciudad de México, 9 de mayo de 2018.- Rodolfo Pizarro de Chivas recibió una multa de 2 mil UMAS (160 mil pesos) por la Comisión Disciplinaria, tras el insulto que hizo contra el América durante los festejos del título de la Liga de Campeones de Concacaf.
El futbolista mexicano tomó el micrófono para insultar a las Águilas, por lo que la Comisión inició una investigación en su contra, y después de analizar las pruebas decidió la sanción económica.
“Se sanciona al jugador Rodolfo Gilbert Pizarro Thomas, integrante del Club Guadalajara, con una multa de 2 mil UMAs por infringir los artículos 8, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF”.
La misma Comisión estableció que si en un futuro el jugador vuelve a cometer este tipo de indisciplinas el castigo será mayor y ya podría afectarle en lo deportivo.
Rodolfo Pizarro fue castigado por insultar al América
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Mayo de 2018 a las 12:58:57
Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas









