Por gestiones del líder del comercio organizado Gonzalo Zaragoza Mendez, INAES realizara una expo en Apatzingán

Por gestiones del líder del comercio organizado Gonzalo Zaragoza Mendez, INAES realizara una expo en Apatzingán
Autor: Valentina Magaña / Noventa Grados | Fecha: 9 de Junio de 2016 a las 09:25:00

Apatzingán, Michoacán, 09 de junio de 2016.- Con la finalidad de promover entre los empresarios y comerciantes los programas de financiamiento y acciones del INAES, en el curso de los próximos días aquí en Apatzingán, podría llevarse a cabo una expo a la que se convocaría a todos el sector productivo para que conozca las bondades de esquemas de financiamiento y los requisitos para acceder a los mismos.

De ello dio cuenta el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACOSERVYTUR) Gonzalo Zaragoza Méndez quien preciso que para ello recientemente sostuvo una plática con Mónica Sánchez Cachu delegada de INAES, quien eterno su disponibilidad porque dicho evento se lleve a cabo aquí, pues la intensión es que además de promover se den a conocer los proyectos que han sido apoyados en cada región del estado.

En esta acciones que se espera sea lo antes posible, la Cámara de Comercio se ocupara de la logística y de habilitar el espacio en el que INAES llevara a cabo esta Expo, que seguramente habrá de beneficiar de manera importante al sector empresarial y comercial del municipio, cuya economía está colapsada de ahí la urgencia de desarrollar mercados emergentes para impulsar la economía.

Finalmente Zaragoza Méndez comento, que aquí existen empresas que producen y una expo les dará la oportunidad de ser apoyados con un proyecto viable para que puedan vender fuera su producción y esto permitirá activar el mercado y generar mayores ingresos para que la economía municipal pueda crecer y de esta forma los comercios y pequeñas empresas puedan garantizar su supervivencia y seguir generando fuentes de empleos.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas