Pese a derrota con Suecia, México pasa a octavos de final

Pese a derrota con Suecia, México pasa a octavos de final
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Junio de 2018 a las 11:24:00

Ekaterimburgo, Rus., a 27 de junio del 2018.- La selección de México clasificó a los octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018 de manera dramática gracias a que Corea del Sur venció 2-0 a Alemania, por lo que la derrota de hoy por 3-0 ante Suecia terminó de manera feliz.

Ludwig Augustinsson, al minuto 50; Andreas Granqvist, de penal al 62, y un autogol de Edson Álvarez, al 74, le dieron el triunfo a los suecos, que borraron del campo a un pobre equipo mexicano, que con seis puntos sufrió bastante para acceder a la siguiente ronda. 

De este modo, México pasó a “octavos” como segundo del Grupo F por diferencia de goles, pues Suecia acabó líder con la misma cantidad de puntos. Corea del Sur y Alemania se despidieron del Mundial con tres unidades.

Con este resultado, a pesar de la goleada sufrida ante Suecia, México logró su pase a los octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018
 

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas