Operativo en el Estadio Universitario termina con un detenido

Operativo en el Estadio Universitario termina con un detenido
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Septiembre de 2018 a las 07:57:00

Monterrey, NL., 24 de septiembre de 2018.- En un hecho sin precedentes y, tras los incidentes violentos registrados previo al Clásico Regio de este domingo en el Estadio Universitario, policías de Nuevo León ingresaron al inmueble para dar con los responsables.

Agentes del Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigación, realizaron un operativo para inspeccionar a los hinchas visitantes, entre los cuales hubo un detenido, aunque no exactamente al que buscaban.

Como filtro para buscar a quienes participaron en el enfrentamiento horas antes del partido en la Avenida Aztlán, los uniformados se apostaron afuera de las puertas 9 y 12 del Volcán para no permitir que los aficionados de Rayados salieran de manera masiva.

Llevaban una orden de aprehensión contra Alan Aarón García Gutiérrez, el presunto agresor principal contra el hincha de Tigres, identificado en redes sociales a partir de unas imágenes captadas en video.

Decenas de Policías ingresaban al estadio para engrosar la custodia de La Adicción todavía en la tribuna. Primero la dividieron en dos partes, para luego organizar su salida en pequeños grupos o incluso uno por uno.

 

Fue después de la medianoche cuando a lo lejos se alcanzó a ver a un aficionado robusto que salió esposado y escoltado. Sin embargo, fuentes del operativo informaron que no fue porque se tratara de uno de los agresores sino porque se resistió a identificarse. A García Gutiérrez no lo encontraron ahí.

 

“La Fiscalía agradece a todas y todos los que han participado en redes sociales enviando información relevante en torno a lo acontecido y la misma ha sido enviada a la Agencia Estatal de Investigaciones y el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales”, informó la Fiscalía a través de un comunicado.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas