Oficial: Canelo Álvarez anuncia pelea contra Callum Smith el 19 de diciembre

Publicado el 18 de Noviembre de 2020 a las 07:55:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Ciudad de México; 18 de noviembre de 2020.- Este martes, través de un video publicado en Instagram, Saúl "Canelo" Álvarez confirmó la pelea con el campeón británico, la cual será su primera pelea del 2020.

El rival será el campeón supermediano Callum Smith el próximo 19 de diciembre, aunque aún no se define la sede.

En Instagram, el mismo Canelo, acompañado de su entrenador Eddy Reynoso, confirmó su primera pelea de este 2020, en donde espera que haya aficionados.

Hay que recordar que Smith es el súper campeón AMB en las 168 libras, mientras que el Canelo es el campeón regular por el mismo organismo en la misma categoría.

Cabe señalar que el "Canelo" y su entrenador revelaron también que ven complicado volver a pelear en 160 libras, y el objetivo inmediato es dominar con las 168 libras.

Cabe señalar que antes de confirmar Callum Smith, el Canelo estuvo en negociaciones con el campeón súper medio de la FIB, Caleb Plant.

Pero aclaró que no pudo llegar a un arreglo para pelear con el estadounidense.

Cabe recordar que está será la primera batalla de Álvarez como su propio promotor tras separarse de Golden Boy Promotions hace unas semanas.

Añadió: “Estamos aquí, somos personas disciplinadas, que siempre está listo, lo único que queremos es seguir haciendo mi carrera y seguir creciendo como equipo. Para el 19 de de diciembre contra Callum Smith, que es de los mejores en las 168 libras, no queremos que el 2020 se vaya sin una pelea del 'Canelo'”.

Comentarios
Más leidas
Más importantes