México cae en su último juego antes de Rusia

México cae en su último juego antes de Rusia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Junio de 2018 a las 20:43:00

Brondby, Dinamarca, 9 de junio de 2018.- La Selección Mexicana de Fútbol reprobó su último ensayo antes de debutar contra Alemania en el Mundial de Rusia 2018, al caer por marcador de 2-0 contra Dinamarca.

A ocho días del debut mundialista, Juan Carlos Osorio continúa probando jugadores, y no existe un sistema establecido de juego.

En el primer tiempo, de no haber sido por Guillermo Ochoa el Tri se habría ido al descanso por lo menos con dos goles de desventaja, sin embargo, el cancerbero anda en un plan de figura.

Para la parte complementaria, el estratega colombiano le dio actividad a jugadores como Edson Álvarez, Rafael Márquez y Marco Fabián, pero el equipo no funcionó.

Al minuto 70’ de tiempo corrido, Pulsen marcó el primero con un golazo aprovechando la débil marca de Gallardo.


El Tri no se supo sobreponer al momento de ver caída su portería y dos minutos después Eriksen le ganó la espalda a Gallardo y sin piedad fusiló a Ochoa, quien por más que pedía una explicación a su zaga solo pudo ir por el balón al fondo de las redes.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas