Morelia, Mich., a 02 de mayo del 2018.- A Raúl Ruidíaz, el mejor centro delantero que ha tenido el Morelia en todos los tiempos, le brotan alas, por lo que el partido de mañana jueves podría ser el último que juegue en el Estadio Morelos enfundado en los colores del otrora Equipo de la Fuerza.
Le salen alas al único futbolista del Morelia que ha sido campeón de goleo, Mejor Jugador del Torneo y bicampeón goleador. Le brotan alas muy grandes y está a punto de despegar hacia el norte del país, por la nada despreciable cifra de 12 millones de dólares.
Le queda chico el equipo soberano a Raúl Ruidíaz, muy chico. Su estatura de futbolista de elite no ha tenido el cobijo que debiera bajo la dirección técnica de Roberto Hernández, por la falta de jugadores que le sirvan balones y le apoyen para desplegar el enorme caudal goleador que posee.
Si Monarcas no es capaz de pasar la primera serie de la Liguilla por el título del Clausura 2018 de la Liga MX, mañana podría ser el partido de despedida del goleador andino de cara a la afición moreliana, con lo que el club que dirige Álvaro Dávila Alanís estaría perdiendo a la joya más preciada que ha tenido el Morelia en sus 68 años de historia.
Una fuente fidedigna nos ha confirmado que sí, en efecto, la directiva de los Tigres están en busca Raúl Ruidíaz y que ha abierto la cartera para poner sobre la mesa los 12 millones que se necesitan para fichar al goleador soberano, quien también tiene deseos de volar en nuevos aires y, claro, como la cifra no es nada despreciable, la negociación podría cerrarse de un momento a otro si Monarcas Morelia no avanza a las semifinales del torneo, lo que ciertamente se ve sumamente complicado. Así sea.









