Joao Maleck, Brayan Trejo y Ángel Tecpanécatl se van del Atlético Morelia

Joao Maleck, Brayan Trejo y Ángel Tecpanécatl se van del Atlético Morelia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Mayo de 2025 a las 12:43:55

Morelia, Michoacán, 15 de mayo del 2025.- Los delanteros Joao Maleck, Cristopher Trejo y Ángel Tecpanécatl fueron dados de baja de la plantilla del Atlético Morelia de cara a la planificación del siguiente torneo de Liga de Expansión MX.

Tras un malo rendimiento de los delanteros del conjunto canario, se decidió cortar las cabezas de estos tres futbolistas en la búsqueda de que el equipo michoacano regrese a los primeros planos, por lo que desde ya en la planificación deportiva se buscan nuevos atacantes.

Joao Maleck llegó con un gran cartel a la institución rojiamarilla, sin embargo, en su estancia de un año, apenas pudo marcar un solo gol con la camiseta canaria.

Caso distinto es el de Trejo, que si convirtió varios goles, sin embargo, en los momentos importantes, nunca fue esa solución para los dirigidos por Nacho Castro.

Tecpanécatl prácticamente no disputó minutos en su segunda etapa con Atlético Morelia, por lo que su baja no sorprende a absolutamente nadie.

Se espera que en los próximos días se anuncien más bajas en el conjunto michoacano, así como altas para encarar un nuevo torneo de Liga de Expansión, con la esperanza de que el compromiso de la Liga MX se cumpla y en el año 2026 se reanude el Ascenso y Descenso deportivo.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas