Egipto., 2 de agosto del 2018.- La Federación Egipcia de Fútbol (EFA) anunció a Javier Aguirre como su nuevo director técnico por los próximos cuatro años.
El mexicano llega para sustituir a Héctor Cúper, luego de que su contrato expiró al finalizar la Copa del Mundo Rusia 2018, donde Egipto perdió los tres partidos de la Fase de Grupos.
"Cuando elegimos a Aguirre, nos entusiasmó su larga y exitosa carrera, con un paso muy destacado por España", comentó Hany Abu Rida, jefe de la EFA.
El trabajo más reciente de Aguirre fue dirigiendo al equipo Al Wahda de los Emiratos Árabes Unidos, desde 2015 a 2017.
"Realmente es un honor para mí estar aquí, a pesar de que llevo más de 20 años trabajando como entrenador, aunque tengo cuatro Mundiales en mi mochila, es la primera vez que trabajaré en África. Será un enorme desafío", dijo el exentrenador de la Selección Mexicana.









