Isaac Fonseca recibe reconocimiento en España por la mejor faena de la Feria de El Molar

 Isaac Fonseca recibe reconocimiento  en España por la mejor faena de la Feria de El Molar - Foto 0
 Isaac Fonseca recibe reconocimiento  en España por la mejor faena de la Feria de El Molar
 Isaac Fonseca recibe reconocimiento  en España por la mejor faena de la Feria de El Molar
Autor: Por Óscar Tapia Campos/ Noventa Grados | Fecha: 7 de Octubre de 2018 a las 10:32:00

Morelia, mich., a 07 de octubre del 2018.- No cesan los premios para el novillero moreliano Isaac Fonseca en España, toda vez que ayer obtuvo un Reconocimiento por parte de la alcaldía del municipio de El Molar, por haber realizado la mejor faena de la feria de esa provincia madrileña. El coletudo michoacano recibió el galardón de manos de doña Yolanda Zanz Rojas, la guapa alcaldesa.

Fue el pasado 13 de mayo, durante su novillada de presentación, que el alumno del matador moreliano Jacobo Hernández se presentó sin picadores en la Plaza de Toros de El Molar, y le bordó una gran faena de valor y arte a “Chingo”, novillo marcado con el fierro de la ganadería Flor de Jaras, propiedad de don Carlos Aragón Cancela, ganadero que también fue galardonado ayer.

Chingo fue un novillo de muy buena lámina, bravo y de embestida clara, al que Isaac Fonseca se embraguetó y le pintureó una faena variada y emotiva que caló hondo en la multitud. Chingo le propinó una cornada al novillero, pero éste se levantó sin verse el vestido para concretar brillantemente su participación con estocada en todo lo alto, cortar rabo y orejas, y salir a hombros como máximo triunfador de la feria.

Ahora, el michoacano, se prepara para su participación del 14 de octubre en la novillada de triunfadores del serial ”Camino a las Ventas”, esa que es la plaza de toros más prestigiada de todo el mundo, la que da y quita en el amplio universo de la fiesta más bella de todas las fiestas. Enhorabuena y… Así sea.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas