Gran Premio de México renueva hasta 2028 con la F1

Gran Premio de México renueva hasta 2028 con la F1
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 30 de Abril de 2025 a las 14:10:07

Ciudad de México, a 30 de abril 2025.- La Fórmula 1 anunció que extendió por tres años más el contrato con el Gran Premio de México, por lo que se mantendrá en el calendario hasta 2028.

A través de redes sociales la máxima categoría del automovilismo comentó que se correrán carreras por tres años más en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

“¡La #F1esta más mexicana de #F1 seguirá por 3 años más! Las ediciones contempladas en este nuevo contrato son 2026, 2027 y 2028.Estaremos viendo más velocidad, emoción y pasión en el @autodromohr.”, compartió.

El GP de México regresó a la temporada de la F1 volvió a la máxima categoría del automovilismo en 2015 y en cada una de sus ediciones ha agotado los boletos.

El año pasado impuso un récord de asistencia de 405 mil personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“La Fórmula 1 es energía, pasión y emoción. Cada año la atmósfera inigualable que crean los aficionados en Ciudad de México es una de las más increíbles y pasionales de todo el campeonato”, explicó Stefano Domenicali, presidente del circuito.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas