Fernando Hierro ha dejado de ser director deportivo de la Federación Española

Fernando Hierro ha dejado de ser director deportivo de la Federación Española
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 8 de Julio de 2018 a las 11:05:00

Madrid, España, 8 de julio de 2018.- La Federación Española de Fútbol, anunció que Fernando Hierro no volverá a ejercer sus funciones como director deportivo, pese a tener contrato vigente.

De acuerdo con la FEF, la decisión ha sido tomada por el propio Hierro, que estaría interesado en un cambio de aires.

"Después de muchos kilómetros caminando juntos, la Real Federación Española de Fútbol y Fernando Hierro ponen fin a su relación una vez finalizada la participación de España en el Mundial de Rusia. El último seleccionador español declina regresar a su anterior cargo como director deportivo de la RFEF para buscar nuevos horizontes y emprender nuevos retos profesionales”, informó la Federación a través de un comunicado.

 

“Tras dos etapas como director deportivo de la Federación, la primera entre 2007 y 2011 -coincidiendo con la mejor etapa de la Selección absoluta de fútbol, que ganó la Eurocopa de 2008 con Luis Aragonés como seleccionador y el Mundial de 2010 con Vicente del Bosque- y la segunda desde noviembre de 2017 hasta ahora, la RFEF quiere agradecer a Fernando Hierro su compromiso y sentido de la responsabilidad al ponerse al frente del combinado nacional en unas situaciones extraordinarias así como en el desempeño de todas sus funciones en la que siempre será su casa”, continúa el texto.


“La Federación quiere destacar los valores profesionales y humanos de un extraordinario deportista al que desea la mejor de las fortunas”, finaliza el documento.
 

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas