Entrenador de equipo femenil en Culiacán es acusado de acoso sexual

Publicado el 15 de Abril de 2021 a las 09:40:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Culiacán, Sin; 15 de abril de 2021.- Fue dado a conocer que se encuentra acusado de acoso sexual, el entrenador del equipo Jimper FC, Santiago Cibrián, debido a esto fue inhabilitado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, ya que este club femenil de Culiacán, Sinaloa, pertenece al sector amateur de dicho organismo. 

Asimismo el mencionado entrenador fue denunciado desde principios de marzo en redes sociales, particularmente en la cuenta Me Too Sinaloa en Instagram, donde fueron colocadas varias capturas de pantalla de conversaciones entre Cibrián y algunas jóvenes jugadoras.

 “Te digo la neta… me gustaría verte las pompis bien y tu desta”, “es que se siente bien shilo hacer algo cuando te las veo”.

“Pero tiene lógica porque las nalgonas corren más rápido y tú eres rápida”, son algunas frases de conversaciones que fueron denunciadas. 

Señalaron que este miércoles la Femexfut resolvió inhabilitar a Cibrián Ramírez, en tanto reciben información por una denuncia que ya investigan las autoridades sinaloenses. 

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informa que ha determinado inhabilitar al Sr. Cecilio Santiago Cibrián Ramírez, director técnico del Club Jimper del Sector Amateur, provisionalmente de toda actividad relacionada con el futbol organizado por la FMF en todos sus sectores esto hasta que sean concluidas las investigaciones por acoso sexual que lleva a cabo la autoridad penal competente”, se asegura en el comunicado.

Comentarios
Más leidas
Más importantes