Ciudad de México., 2 de octubre de 2018.- La Selección Mexicana estaría considerando realizar una gira por Sudamérica, para enfrentar a rivales de dicha confederación.
Ante esto, el duelo que negocian contra Brasil y que, se tenía planeado para disputarse en el Estadio de Wembley de Inglaterra, podría disputarse suelo amazónico.
En los próximos días se definirán las sedes y los rivales que enfrentará el Tricolor para cerrar el año, luego de que ya cumplieron con los cinco cotejos que por contrato con la empresa SUM (Soccer United Marketing) debe jugar en Estados Unidos.
Además de Brasil, la Femexfut buscará enfrentar a otra selección “top” de Sudamérica, siendo Argentina, Perú y Colombia algunas de las opciones que se manejan al interior del organismo mexicano.
Cabe señalar que estos partidos amistosos también serían dirigidos por Ricardo Ferretti en caso de que todavía no exista el contrato firmado con un entrenador que se haga cargo del equipo azteca de cara a Qatar 2022.









