El debut de CR7 en Italia, será transmitido por Facebook

El debut de CR7 en Italia, será transmitido por Facebook
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Agosto de 2018 a las 17:15:00

Londres, Inglaterra., 7 de agosto del 2018.- El primer juego de Cristiano Ronaldo con la Juventus de Turín, será transmitido en el Reino Unido e Irlanda, a través de Facebook Live.

Eleven Sports (dueño de los derechos de transmisión en aquella región) anunció que llegó a un acuerdo con la  popular red social, para que se vea al menos un partido en directo todas las semanas.

Apenas en junio pasado, Amazon compró los derechos para ofrecer 20 partidos de la Premier League de Inglaterra, cada temporada durante tres años en el Reino Unido, comenzando a partir de la temporada 2019-20.

El debut en la Serie A de CR7 se dará el próximo 18 de agosto en la ciudad de Verona ante el Chievo.


Además, el duelo entre el Valencia y el Atlético de Madrid, así como la visita del Barcelona a Valladolid el 25 de agosto, se encuentran entre los partidos programados para ser transmitidos gratuitamente.

Eleven Sports anunció que una suscripción mensual en línea para todo su contenido costará 6.71 euros al mes o una tarifa anual de 67.18 euros.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas