El club Puebla trollea a Neymar

El club Puebla trollea a Neymar
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Julio de 2018 a las 11:33:00

Puebla, Pue., 26 de julio del 2018.- Un fanático del Club Puebla solicitó que su butaca le fuera colocado el nombre de "Neymar 10", situación que fue aprovechada por el la institución burlarse del futbolista brasileño.


A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro de la Franja subió una fotografía del asiento, y puso: "por seguridad, le pusimos doble 'amarre'; no vaya a ser que se caiga al campo".

El chiste fue aplaudido por algunos seguidores y leyendas del equipo, como Carlos ‘Bufalo’ Poblete. Ante las risas del exjugador, los poblanos le respondieron: "Hay que proteger el mobiliario, leyenda".

A pesar de que Neymar fue uno de los hombres que más faltas a favor recibió en la pasada Copa Mundial, los aficionados y prensa lo criticaron por sus exageradas caídas.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas