Debido a pérdidas, TV Azteca podría abandonar el fútbol

Debido a pérdidas, TV Azteca podría abandonar el fútbol
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Julio de 2018 a las 12:02:00

Ciudad de México., 25 de julio del 2018.- Durante el segundo trimestre de 2018, TV Azteca registró pérdidas por mil 150 millones de pesos, principalmente por los gastos realizados durante la transmisión del Mundial Rusia 2018, por lo que, dijo, evaluará la viabilidad de mantenerse en negocio del fútbol.

Benjamín Salinas, director general de la televisora, señaló que los contenidos y el atractivo diseño de su programación, les permitieron ser líderes de audiencia en la Copa del Mundo.

"Sin embargo, los costos asociados a este evento –y al fútbol en general– hacen de ésta, una línea de negocio cada vez menos sostenible desde el punto de vista financiero, ya que afecta la rentabilidad consolidada de la compañía".

“Estamos obligados a revisar el negocio del fútbol de forma integral y evaluar la viabilidad de mantenernos en él", añadió.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas