Con goles de Ferreira y Sansores, Monarcas debuta con triunfo en Copa MX

Con goles de Ferreira y Sansores, Monarcas debuta con triunfo en Copa MX
Autor: Óscar Tapia Campos/ Noventa Grados | Fecha: 25 de Julio de 2018 a las 08:40:00

Morelia, mich., 25 de julio del 2018.- Con dos debutantes de tiempos completos y el estreno de su refuerzo paraguayo en calidad de goleador, Monarcas Morelia aprovechó anoche su calidad de local y su mayor jerarquía para imponerse sin complicaciones 2-0 a los Alebrijes de Oaxaca en la primera jornada de la Copas MX.

Las anotaciones del triunfo soberano fueron realizadas por el delantero guaraní Sebastián Ferreira (16’) y el yucateco Miguel Sansores (90 + 2) en jugadas en las que el conjunto michoacano horadó la defensa oaxaqueña por las bandas.

Con la victoria el cuadro michoacano se colocó en la cima del Grupo 8, mientras que el cuadro oaxaqueño se queda con rosca, lo mismo que las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo que está sin debutar en la competencia.

Por la baja del guardameta Yahir Urbina y la obligación de darle minutos de juego a menores de 21 años que establece el Reglamento de Competencia, Roberto Hernández subió la cortina para el debut del portero Daniel Gutiérrez, así como el del defensivo Mario Trejo, ambos surgidos de las Fuerzas Básicas soberanas.

Muy bueno el trabajo del silbante Roberto García Orozco y de sus auxiliares Édgar Ulises Rangel, José Ibrahim Martínez Chavarría y César Cerritos García.

En la jornada 2 de la Copa MX el conjunto michoacano visitará en el Estadio Akron a las Chivas Rayadas del Guadalajara, encuentro que está pactado para el 31 del mes en curso. Y será hasta el 28 de agosto que el Morelia reciba al Rebaño sagrado en el Coloso del Quinceo. Así sea.

MONARCAS.- Ricardo Daniel Gutiérrez, Mario Trejo, Gabriel Achilier, Jorge Valadez, Sebastián Vegas, Roberto Meraz, Aldo Rocha, Rodolfo Vilchis (Diego Valdés, 78’), Gastón Lezcano (Ray Sandoval, 84’), Sebastián Ferreira (Carlos Fierro, 73’) y Miguel Sansores. D.T: Roberto Hernández.

ALEBRIJES.- Luis Robles, Facundo Cardozo, Richard Okunorobo, Sergio Nápoles (Fernando Vázquez, 60’), Renato Román, Alfonso Sánchez (Carlos Rosel, 46’), Jonathan Esparza, Diego Martínez, Taufic Guarch (Sergio Rodríguez, 70’) Bryan Colula y Vladimir Moragrega. D.T: Ricardo Rayas.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas