Londres, Inglaterra, 20 de enero de 2018.- Javier Hernández rompió una racha negativa de casi tres meses sin anotar gol con el West Ham, y marcó en el empate de su equipo 1-1 contra el Bournemouth.
“El Chicharito” no convertía desde el 28 de octubre del 2017, en el empate 2-2 contra el Crystal Palace. La anotación cae justo en medio de rumores sobre su salida de la escuadra inglesa.
El mexicano ingresó a los 64 minutos de tiempo corrido, y solamente nueve minutos después se hizo presente en el marcador, al encontrarse con con un balón dentro del área y sin dudarlo lo mandó a guardar a la portería visitante.
Chicharito venía de un fuerte cuadro gripal que le impidió aparecer en el duelo de la FA Cup ante el Shrewsbury Town.









