Morelia, Michoacán, a 17 de Abril de 2019.- Debido a un bajón de juego injustificable el equipo de voleibol Bravos de Michoacán cayó estrepitosamente ante las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), porque estaba dos sets arriba en el marcador y se dejó dar la vuelta hasta perder en cinco tiempos en Gimnasio Luis Estrada de Guasave.
El partido correspondió a la jornada 12 de la Liga Mexicana de Voleibol, en la que el cuadro moreliano se mantiene entre el azul y buenas noches porque no ha podido acceder a zona de calificación, mientras que el conjunto sinaloense se consolida en la segunda posición de la Tabla de Clasificación y como uno de los candidatos al título de la competencia.
Más allá de las lamentaciones, el entrenador Víctor López deberá revisar la condición física, psicológica y deportiva de su equipo, porque es francamente inadmisible que inicie un partido con tanta brillantez como para ponerse 0-2 sets en el marcador y luego derrumbarse hasta perder 3-2. Los marcadores en la pizarra fueron de 20-25, 21-25, 25-23, 25-17 y 15-13.
Con la derrota, el cuadro michoacano que de Bravo solamente expuso el nombre se queda anclado en 38 puntos. El segundo partido de la serie será la tarde de este miércoles 17 de abril. Así sea.









