Atlético Morelia recibe hoy al débil Venados de Yucatán en partido por un boleto a la Liguilla

Publicado el 25 de Noviembre de 2020 a las 13:44:00 | Por: Óscar Tapia Campos / Informa Oriente |

Morelia, Mich., a 25 de noviembre del 2020 .- El imberbe Atlético Morelia tiene hoy una cita fundamental en su incipiente historia, puesto que deberá enfrentar en el Estadio Morelos a Venados de Yucatán, un equipo que ha sido un flan en calidad de visitante durante lo que va de la mediocre Liga de Expansión. 

El partido entre el nuevo Atlético Morelia, de tan sólo 15 partidos en toda su historia, y el conjunto yucateco será de postemporada, ya en el marco de la reclasificación, en busca de un boleto rumbo a los Cuartos de Final de la competencia. El conjunto local llega como cuarto lugar y, el visitante, como décimo primero.

El Morelia no debe tener problema alguno para tomar la llave rumbo a la siguiente fase, porque con todo y que tiene su portería desguarnecida con Alejandro “Mechas” Arana impuesto por el dedo de mando, es claramente superior en todos los renglones a los Venados.

Para dañar al Morelia bastará con que los rivales le tiren a la portería desde cualquier ángulo y distancia. Con mandar el esférico en los ámbitos del rectángulo de meta, será suficiente para que llegue el error que se convierta en gol en contra del conjunto michoacano.

Pero sabido es que los entrenadores que han enfrentado al nuevo Atlético Morelia nunca descubrieron que éste tiene un portero que hace agua en todo momento. De haberlo sabido habrían mandado a sus dirigidos a tirar de larga, mediana y corta distancia, para provocar el desaguisado de Arana.

Total, el Atlético Morelia recibirá en la cancha verde esmeralda del Coloso del Quinceo al débil venados de Yucatán, en punto de las 17:00 horas. Órale. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes