Abogado de Maradona señala que su muerte pudo haber sido por negligencia médica

Publicado el 27 de Noviembre de 2020 a las 07:49:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Buenos Aires, Argentina; 27 de noviembre de 2020.- Matías Morla, quién fuera abogado de Diego Armando Maradona, salió a denunciar que la muerte del exfutbolista argentino podría deberse a una negligencia médica.

Esto lo dió a conocer en el marco de las conmemoraciones que se le están haciendo al astro para darle el último adiós. 

Asimismo luego de no estar presente en los homenajes del exjugador, por medio de un comunicado explicó los motivos por los que decidió no asistir al multitudinario velatorio que se lleva a cabo en la Casa Rosada, sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina. 

"Hoy es un día de profundo dolor, tristeza y reflexión. Siento en mi corazón la partida de mi amigo a quien honré con mi lealtad y acompañamiento hasta el último de sus días. 

Mi despedida la hice con él en persona y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar"

Por otra parte en su cuenta de Twitter, Morla denunció algunas situaciones que a su parecer llevaron a la muerte al astro del fútbol. 

También calificó como como una "criminal idiotez" la demora de la ambulancia y aseguró que pedirá que se investigue "hasta el final de las consecuencias".

“Es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de la salud abocado a estos fines, la ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue una criminal idiotez. 

Aseguró que este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias, como me decía Diego: vos sos mi soldado, actúa sin piedad”, señalo en su publicación.

Hay que recordar que Matías Morla fue el encargado de llevar el caso que Maradona tenía contra su exmujer Claudia Villafañe, a quien acusó de fraude, estafa y malversación de patrimonio.

Comentarios
Más leidas
Más importantes