Se registra una gran afluencia en el Poliforum de Morelia por la vacunación a rezagados

Publicado el 29 de Noviembre de 2021 a las 12:38:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Morelia, Michoacán; 29 de noviembre de 2021.- A partir de las 9:00 horas de la mañana de este lunes, se empezaron a aplicar vacunas contra el Covid-19 a rezagados a mayores de 18 años con AztraZeneca. 

Unos minutos antes después de que se dio inicio a la vacunación, la fila se extendía, sobre el libramiento hasta la gasolinera que está más cercana al Poliforum, en la fila se puede llegar a ver a personas de todas las edades, desde jóvenes a adultos mayores.

El horario de las jornadas, se tiene planteado 14:30, pero se tiene contemplado seguir vacunando hasta que las dosis se acaben, para las personas que desean acudir, deben llevar su INE, su formato de vacunación impreso y su comprobante de la aplicación de su primera dosis. 

En el centro histórico se encuentra el módulo de vacunación de Telecomm, donde se estarán aplicando dosis del biológico de CanSino, el cual reporta muy poca afluencia, la semana pasada se anunció que se habilitarán jornada de inmunización en este inmueble de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, se tiene contemplado que se apliquen 200 dosis del biológico.

Comentarios
Más leidas
Más importantes