Invita la SSM a rezagados mayores de 18 años a aplicarse el refuerzo anti Covid-19

Publicado el 6 de Abril de 2022 a las 17:37:23 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Morelia, Michoacán, a 06 de abril del 2022.-  A todas las personas mayores de 18 años y que se hayan vacunado hace más de cuatro meses, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), los invita a aplicarse el refuerzo de vacuna anti Covid-19, y estar al tanto de las publicaciones sobre las fechas y los lugares en los que se llevará a cabo la inmunización.

Se trata de una campaña para combatir el rezago de los habitantes que aún faltan de aplicarse el refuerzo, que tengan de 18 años en adelante y cuenten con al menos cuatro meses de haberse aplicado la última dosis de vacuna anti COVID-19.

Quienes ya hayan recibido el refuerzo, y aún no cumplan con el requisito de tener más de cuatro meses desde la última aplicación, no podrán aplicarse esta re-vacunación.

Es por ello que, se exhorta a la población a que descargue su formato de refuerzo de la página de https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y a que estén atentos de las nuevas fechas, las cuales son anunciadas diariamente en las redes sociales de la Secretaría de Salud de Michoacán.

A quienes no cuenten con ninguna dosis de vacuna, también serán atendidos en esta campaña.

Comentarios
Más leidas
Más importantes